Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
CREACIÓN Y SUS ORIGENES
• El día 7 de Marzo de 2009, en la Ciudad de La Rioja, un grupo de propietarios de farmacias se reúnen y fundan una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a todos los propietarios de farmacias de la provincia de La Rioja y la denominan CAFRI. • Pensaron en un espacio de pertenencia donde fundamentalmente se valorara la fraternidad y la cordialidad institucional, para poder trazar caminos comunes entre personas que teníamos iguales intereses en desarrollar los proyectos de la comunidad farmacéutica riojana. • Está conformada por algunas de las más importantes redes de farmacias de la provincia y farmacias individuales y emblemáticas cuyo prestigio y tradición son reconocidos en nuestra provincia. • En el plano inter-institucional, aspiramos a concertar todo convenio con entidades públicas y/o privadas, de carácter económico y legal, que permitan una eficaz y beneficiosa prestación de los servicios de farmacia. • Con estos preceptos e iniciativa se constituyó lo que denominamos Cámara de Farmacias del a Provincia de La Rioja (CAFRI), para lo cual se gestionó oportunamente la personería jurídica, que finalmente fue otorgada mediante resolución S.G.y J Nº 172 con fecha 01/07/2009.
VISION
Ser reconocida por el sector farmacéutico y la sociedad en general como una institución representativa, consolidada y en crecimiento que brinda plena confianza por su transparencia y eficiencia.
MISION
Asumir la representación integral de las farmacias asociadas, ante organismos públicos o privados, cuando los servicios de estas sean requeridos por los organismos competentes en materia de seguridad y obra social, brindando herramientas que posibiliten optimizar su profesión y la gestión de su negocio.
OBJETIVO
Apunta esencialmente al logro del bien común de la cámara como organismo sin fines de lucro y extensivamente el de sus afiliados; de esta manera se busca propender el perfeccionamiento de la legislación relacionada con la actividad de las farmacias como entidades integrantes de la seguridad social y factores de la circulación de bienes de la economía del país.

COMISION DIRECTIVA: