SAVANT PHARM, el laboratorio farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria, anunció que construirá una tercera planta en “El Tío”, con el objetivo de ampliar la producción de líquidos, cápsulas blandas y una nueva planta para la producción de medicamentos oncológicos.
El proyecto se llevará a cabo entre el período 2017-2020, siendo este último año el momento en que se prevé que la planta estará operativa y es importante destacar que conllevará la incorporación de aproximadamente 60 nuevos puestos de trabajo.
La firma del convenio además contempla el subsidio que la Provincia le otorgará a la empresa por cada trabajador incorporado dentro de este plan, bajo la condición que los mismos tengan domicilio en Córdoba.
El proyecto generará nuevos puestos de trabajo y así una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona. SAVANT no deja de crecer, el proyecto será también un desarrollo para “El Tío” y para el resto de la provincia de Córdoba.
SAVANT comenzará a producir medicamentos oncológicos de la mano de esta inversión y desarrollará así un proyecto que tendrá un gran impacto en la sociedad.
Acerca de Savant
El laboratorio nace en 1993 en la provincia de Córdoba con la misión de brindar más salud y mejor vida a las personas a través de la prevención, el alivio y la cura de enfermedades. Cuenta con una sede corporativa en Buenos Aires y un complejo industrial de 110.000 m2, en la localidad de “El Tío”, Córdoba, donde se especializa en la fabricación de casi todas las formas farmacéuticas orales existentes, entre ellas cápsulas blandas. Posee dos plantas, una d formulaciones generales y otra de antibióticos betalactámicos, ambas equipadas con la más alta tecnología farmacéutica que le permite una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.
La compañía se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.